• Cirugía Plástica: 461 216 1138
  • Dermatología: 461 614 3705

Rejuvenece tu Cara y Cuello con una
Cirugía Estética ¡Contáctanos!

hiring page title image
we are hiring

Aplicación de toxina botulínica

La Toxina Botulínica Tipo A - BOTOX® o DYSPORT® actúa inhibiendo la producción de acetilcolina, un neurotransmisor necesario para la contracción muscular. Desde hace algunos años se viene utilizando la toxina en el campo de la estética.

El uso cosmético del medicamento, que aplicado en ciertos puntos del rostro disminuye la gesticulación exagerada y por lo tanto preserva la piel, disminuye las arrugas y retarda el proceso natural del envejecimiento.


  • Relaja los músculos, minimizando las arrugas y surcos de la cara

  • Se aplica en frente, arrugas de pata de gallina y entre las cejas

  • La aplicación se realiza en el consultorio

  • Este medicamento no sustituye la cirugía

we are hiring

Rellenos faciales y de labios

El paso del tiempo cambia el rostro de forma dramática. La flacidez y falta de turgencia en la piel hace que aparezcan arrugas finas alrededor de los labios, los ojos y la frente. Algunas son en realidad surcos muy profundos que dan una apariencia envejecida, de cansancio o malestar.

Los rellenos faciales pueden ayudar a corregir estos defectos.

En cirugía plástica facial existen diferentes tipos de materiales empleados de forma segura que van desde la grasa del mismo paciente, hasta productos inyectables desarrollados por ingeniería biológica. Se puede utilizar grasa tomada del abdomen con anestesia local, que luego se inyecta en sitios cuidadosamente elegidos. Se rellena el surco y se minimiza la apariencia de la arruga.

Otra alternativa bastante segura y que ofrece magníficos resultados es el uso de materiales producidos químicamente, de origen no animal, como el ácido hialurónico (Juvederm y el Restylane). Su componente esencial, el ácido hialurónico reticulado además de cumplir el efecto de relleno, hidrata la piel ya que sus moléculas atrapan agua.


we are hiring

Rejuvenecimiento de frente
(Levantamiento de cejas o rejuvenecimiento del tercio superior de la cara)

Si usted está preocupada(o) por las líneas de expresión u otros signos de envejecimiento en la región de las cejas, el levantamiento de cejas está indicado para usted, el cuál: disminuirá las crestas que se desarrollan en la frente o aquellas que se forman en el puente de la nariz, entre los ojos, mejora las líneas horizontales entre los ojos, reposiciona el abultamiento que se encuentra arriba del parpado superior y levanta las cejas a una posición más alerta y juvenil. Estos procedimientos pueden realizarse en conjunto con: cirugía de parpados, estiramiento facial y técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Si usted presenta estás características y se encuentra sana(o), no fuma o lo hace muy poco, tiene una apariencia positiva y con metas realistas, éste procedimiento es el ideal para usted.

we are hiring

Rejuvenecimiento de párpados y ojos
(Blefaroplastia)

Con la edad, la piel de los párpados se arruga, los músculos se debilitan y la grasa se acumula alrededor de ellos, causando “bolsas” en la parte superior e inferior de los párpados. La blefaroplastia es un procedimiento para quitar la grasa (normalmente con exceso de piel y músculo) de los párpados superiores e inferiores. Su realización puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los parpados inferiores. Sin embargo, no le quitará las arrugas de los ojos ni las ojeras (círculos oscuros bajo los ojos), ni tampoco elevará sus cejas.

we are hiring

Estiramiento facial

La edad, el sol y el estrés ocasionan profundas marcas entre la nariz y boca, las comisuras de la boca se aflojan, aparecen bolsas y depósitos de grasa alrededor del cuello. Un estiramiento facial no frena este proceso pero puede dar marcha atrás mejorando los signos más visibles de la edad volviendo a poner todo en su sitio. Es un procedimiento muy individualizado de acuerdo a las necesidades de cada paciente, en su primera visita evaluaré su cara, incluyendo su piel y sus huesos faciales. Le preguntaré acerca de enfermedades que nos pueden alterar los resultados quirúrgicos como tabaquismo, hipertensión, etc. Y le explicaré la técnica y tipo de anestesia que utilizaré, donde se operará, los riesgos y gastos que ocasionará.

we are hiring

Adelgazamiento facial
(Resección de bolsas de Bichat)

El adelgazamiento facial está recomendado en aquellos pacientes a los cuales no les gustan tener el rostro muy ancho y/o una cara redonda, o se quejan por tener exceso de cachetes o mejillas que los hace sentir con más peso.

En este tipo de casos, la resección de bolsas de Bichat - Bichectomia es un procedimiento en el cual se puede ayudar al paciente para disminuir estas pequeñas molestias.

En líneas generales este procedimiento se realiza de manera ambulatoria y generalmente con anestesia local cuando se trata de una intervención única, es decir, sin otros procedimientos faciales o corporales.

El procedimiento básicamente se realiza mediante dos incisiones intraorales (dentro de la boca), muy pequeñas, por lo que no hay cicatrices visibles.


we are hiring

Refinamiento de cuello y papada (Cervicoplastia)

La cervicoplastía también conocida como lifting cervical está enfocada a levantar y corregir la piel laxa que se ha acumulado bajo la mandíbula y que afecta también la dermis del cuello. Al levantar esta piel se redefine el contorno mandibular, el cuello recupera su aspecto juvenil y se evita el descenso de otros tejidos.
Al tratar las bandas que se forman por separación de los músculos del cuello, es posible que sea necesario practicar una pequeña liposucción cuando esta zona presenta una adiposidad significativa, técnica que se aplica de manera cuidadosa con el fin de no lesionar los delicados tejidos del cuello.

we are hiring

Refinamiento de nariz
(Rinoplastia)

La rinoplastia es la segunda cirugía plástica más común después de las liposucciones. Se puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, así como cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También en posible corregir defectos de nacimiento, por accidentes o con problemas respiratorios. Antes de decidir una rinoplastia platíqueme sus expectativas detenidamente.

En su primera visita evaluaré su salud, le preguntaré sobre sus expectativas y le daré una explicación de las posibles soluciones de acuerdo a su fisonomía y características particulares, ya que la nariz debe ser de acuerdo a su cara. Este primer contacto y la confianza mutua son esenciales para el buen desarrollo de la cirugía. No dude en hacerme todas las preguntas que le surjan en relación a su caso. Yo le explicaré las técnicas y la anestesia que se utilizará, así como los medios del lugar donde se realizará, los riesgos y los gastos que incluyen, así como cualquier opción que exista.


we are hiring

Cirugía para orejas separadas o grandes (Otoplastía)

La cirugía de las orejas u otoplastía se realiza generalmente para modificar la forma de unas orejas separadas de la cabeza o para disminuir el tamaño de unas orejas muy grandes. En la mayoría de los casos, la intervención se realiza en niños entre 10 y 14 años de edad. La cirugía de orejas también es posible en adultos y generalmente tampoco hay riesgos asociados a la edad en pacientes mayores. Tanto las orejas que parecen salirse de la cabeza como las que son demasiado grandes, pueden corregirse por medio de la cirugía.

Se recomienda que los padres estén al tanto de los sentimientos de sus hijos en lo referente a sus orejas separadas, no insista en la cirugía hasta que vea que su hijo desee realmente cambiar de aspecto. Los niños que no están a gusto con sus orejas, son habitualmente más cooperadores durante la intervención y está más contento con los resultados. En su primera visita, evaluaré su situación y le recomendaré el procedimiento más adecuado para su caso en particular. También le daré instrucciones específicas sobre cómo prepararse para esta cirugía.


we are hiring

Cirugía del mentón

El mentón es un punto anatómico muy importante en el rostro. Proporciona a ciertos tipos de cara rasgos de personalidad y de carácter. Defectos notorios del mentón resultan claramente evidentes.

Evaluaré las condiciones locales y las posibles alteraciones de otros segmentos, como por ejemplo una mala mordida, una deformación de la nariz o deficiencias en los pómulos. Posiblemente pediré una radiografía especial, con estos antecedentes y las fotografías, conversaré con usted sobre las alteraciones encontradas y las alternativas de tratamiento.